RSS
Con la tecnología de Blogger.
Una pagina sobre la técnica, estrategia y táctica de Fútbol Americano. Artículos de entrenadores y expertos de Fútbol Americano traducidos por el Hispano Americano Orlando Pantoja Rivera, jugador y algunas veces Coach en Andalucia

El Juego de Pase, Conceptos o Rutas Numeradas

Voy a trabajar mucho para conseguir lo que se necesita para explicar todo esto, no es tan fácil como buscar un articulo y traducirlo, aunque algunas veces lo e echo. Comienzo con el juego de pase. En un artículo anterior comente que los pases vienen en paquetes y no rutas numeradas individualmente. Aquí y hoy hablaremos de ese concepto.


Muchos están acostumbrados a las jugadas de toda la vida (de aquí): “I derecha pase 307”; para formaciones básicas y esto se puede modificar a gemelos o trips. De todas formas esto es lo que pasa: El QB so pone sobre el center canta, hace su drop y lanza a quien este abierto, mientras la línea hace su bloqueo de pase sin saber donde esta el QB, los receptores hacen: X una ruta 3 Y una ruta 0 y Z hace una ruta 7. Las rutas pueden variar de un equipo a otro pero el concepto es idéntico.


Lo que debe pasar es más complicado y a la misma vez mas simple, la jugada se canta casi de la misma manera pero los números tienen significados diferentes. En “I 307” La “I” dice la formación, el “3” dice que el lado fuerte es la derecha, el QB va hacer un drop de 3 pasos y el pase va a la derecha, el “0” siempre esta pero no tiene significado por ahora y el “7” es el concepto o paquete de rutas. Esto se puede modificar a gemelos o trips con mociones o palabras claves para la formación y se pueden meter “etiquetas” que asignan responsabilidades adicionales. Hay más, en este conjunto, el lado posterior de la línea (izquierda) bloquea al hombre, el FB bloque al lado débil el HB al lado fuerte a no ser que se le asigne moción o rutas individuales o por paquetes.


Los números de este sistema son:

Izquierda: 200, 400, 600 y 800

Derecha: 100, 300, 500, 700 y 900


El 100 indica backfield vacío y con conceptos de rutas espejo, es decir ambos lados harán la misma ruta a su lado.

200 y 300 es un drop de 3 pasos

400 y 500 un drop de 5 pasos con rollout y protección de los RB

600 y 700 un drop de 5 pasos con rollout con RB en rutas

800 y 900 un drop de 5 pasos con rollout y protección máximo de la línea con el TE


Los paquetes de rutas son y cada uno tiene rutas auxiliares que incluiré mas adelante:


1 = Slant

2 = Out

3 = Curl

4 = Deep Out

5 = Square In

6 = Corner

7 = Post

8 = Streak

9 = Hitch


Se usan etiquetas que modifican este paquete y manda unas rutas predeterminadas para aprovecharnos de la postura de una defensa. Estas etiquetas suelen ser:


Smash

Divide

Slam

Mesh

Bounce

Dig

Dash

Texas

Switch

Choice

Slide

Go

Streak

Hitch

Bubble

Jet

Shallow


Hoy hablare de un paquete que es muy popular y cada semana habra otro paquete nuevo. El "Concepto Smash" es muy popular por una razón: Es un gran paquete de rutas, y es fácil de enseñar. El concepto está diseñado para romper el Cubre 2 en sus múltiples formas. Como ha evolucionado Cubre 2 (2 Tampa, "Tough 2" con los CB retirándose a diez yardas y saltando rutas, así como 2-Man), el Smash se ha vuelto más y más popular.


Una palabra aquí sobre verborrea, me refiero al concepto "Smash" o el paquete "Smash". Ambos se refieren a una combinación de dos hombres con el receptor al exterior en un hitch de 6 yardas y el receptor del interior en una ruta corner de 12 yardas.




El QB tiene la siguiente progresión: (1) ruta corner (2) la ruta hitch por debajo. En su progresión va a leer "clave" el corner: Si el CB cae para cubrir y detener la ruta corner, tira al hitch, y si baja para el hitch, tira a la ruta corner. La mejor manera de describirse lo a un QB es que tiene una progresión, debe "leer" sus receptores. Simplemente el "progreso" es de 1 a 2. Pero al hacer esto, se tiene que conocer bien a los receptores porque sus reacciones pueden determinar su progresión. Un QB debe entender las defensas y las reacciones de las defensa, pero al mismo tiempo, no se sabe donde van a ir los 11 jugadores en la defensa, y mientras él sabe dónde están sus receptores, si el QB y los receptores están en la misma página podemos ejecutar un jugada acertada. La regla general es lanzar la ruta corner hasta que se lo quiten.

No voy a extenderme en los detalles del entrenamiento del "Smash". En términos generales, el receptor del interior, sea TE o Slot, ejecutará una ruta corner de 12 yardas. Él no tiene alguna leída pero debe saber sus técnicas. En primer lugar, debe determinar si la cobertura es hombre o zona. Contra el hombre, tendrá que cerrar el colchón del defensor, empujar o inclinarse ligeramente dentro de él, después plantar y romper duro lejos del defensor. En zona, quiere ver quién le cubrirá, si hay un defensor profundo sobre él, debe establecer a este hombre al interior y fingir el post entre 10-12 yardas y romper al corner. Si no, en vez de cortar repentinamente, se abre un poco en el corte porque no pierde velocidad. Vale la pena mencionar sin embargo que aunque plantas y rompes, tiene que ser más cercano a una "corte de veloz," no debe perder demasiada velocidad. Un receptor puede hacer esto mejor "golpeando" al tiempo que sus dedos del pie apuntan hacia donde quiere ir y que su pie de fuerza no este fuera del marco de su cuerpo. Los receptores jóvenes con demasiada frecuencia están fuera de su marco de cuerpo con los dedos de los pies apuntando en la dirección equivocada.

En el Smash, el pase a la ruta corner será atrapado entre 22-25 yardas campo abajo. El trabajo del QB es "lanzar abierto": tirar la pelota en el campo abierto. El receptor debe reaccionar ante el balón e ir a buscarla. Contra el hombre al lado corto del campo la profundidad de la ruta será 18-22 yardas.

El hombre del exterior tiene dos porciones a su ruta. En primer lugar, ejecute una ruta hitch seis yardas (cinco pasos - tres grandes y dos pequeñas), y (2) la parte de "opción" o "desmarcarse". Nosotros simplemente queremos que encuentre el punto abierto. Si el CB aparece en cubre 2 zona, presionas a 6 yardas, a su vez al interior y trabajar en el interior del hueco de la siguiente zona.



Si el CB está separado y gira profundo y hay un defensor en los flat, conseguir espacio de este. Si el defensor se queda, el receptor del hitch se deriva al exterior a su profundidad de 5-6 yardas como una salida para el QB.


Si el defensor del flat sale volando para cubrirlo, romperá al interior de este jugador. Debe subir más de este defensor porque mejora la posibilidad de encontrar el hueco creado en la zona, pero si el defensor se platea demasiado hacia atrás, vendrá dentro un poco y se instalara debajo.



La Ruta Auxiliar Divide

Todo esto es bastante sencillo y se suele hacerse con mucha frecuencia. El punto de esta ruta es de agregar un poco más de una dimensión de "Big Plays" al Paquete Smash mediante el uso de la ruta "divide", que en la terminología de otros entrenadores puede ser un "seam leer" o un "tubo leer." Tanto la ruta y la lectura son simples.

La ruta consiste en dividir un MOFO o MOFC leído por el receptor en su interior. MOFO simplemente significa "medio del campo abierto", o ninguna defensa profunda en el centro. MOFC significa "centro del campo cerrado", o hay un tipo de defensa profunda. Lo bueno de esta lectura de la ruta "dividir" en oposición a otros contextos es que la ruta, de ahí el nombre, se trata simplemente de "dividir" la cobertura profunda y el receptor tiene mucha libertad para encontrar el campo abierto. Es un estiramiento profundo y tiene por objetivo atacar a los So CB que exageran el Smash o simplemente están fuera de posición.

Es evidente que la ventaja inmediata de la ruta divide, como se muestra, es que si uno de los S de zona 2 profunda en el lado del Smash exagera la cobertura, se puede lanzar a la ruta post para un “Big Play”. Si sigues el camino de la ruta “Go” en la parte posterior (como en el diagrama) y los dos S exageran el lado Smash entonces el "Go" podría estar abierto para un “Big Play”. La simple realidad es que un equipo de Cubre 2 no puede defender este concepto con eficacia.

En una zona cubre 3 "el look del QB" es la parte posterior, el seam, antes del Smash, quieres que el FS o S se pongan en movimiento y lanzar al seam.


Ejecutando dividir al lado de trips es aún más peligroso. Cualquier equipo que intenta jugar Cubre 2 al lado trips luchará poderosamente. Muchos entrenadores de defensa instruyen a sus defensas a salir de cubre 2 contra un trips. En este caso, las normas de la ruta dividir obliga que el receptor del interior haga un post mas abierto en el interior contra el S del cubre 2 para romper la cobertura profunda, pero evitar al S en el hash contrario. Si no hay S profundo el receptor tiene mucha libertad.


Esto se debe a que, una vez más, el principio de la ruta "dividir" es que en gran medida puede simplemente indicar al receptor que tiene la zona entre los hashmarks para trabajar y encontrar la profundidad vertical de campo abierto. Una técnica más avanzada se aplica si la defensa cae super profunda para que no pueda "dividir" los defensores de manera efectiva. Si ese es el caso simplemente se ralentizara la ruta un poco en los huecos y el QB no tirara la campo abierto, sino simplemente en la campo abierto frente a los S.

Ahora, ¿qué pasa si es una defensa MOFC pero que el FS se abre demasiado? Bueno, ahora es el momento de marcar el receptor del interior con una ruta de "leer central". La similitud con dividir es una ruta post contra MOFO. La diferencia es un Squire in o cruzada contra MOFC. Así que si el FS cubre, el receptor cortará al interior de ese tipo. Observe que este es exactamente el mismo principio que se usa para el receptor del hitch del exterior.



Ruta Hitch al lado Posterior

Este es un último aspecto de esta jugada es muy eficaz si se mantiene a un jugador en la parte posterior en un hitch, sobre todo en trips. Esto le da un gran aspecto en contra de cualquier cobertura floja o abierta. Al hacer esto se le pide al QB ser un jugador y lanzar la pelota al receptor posterior si la defensa se deja. (En otras palabras, es probable que el cubre 3 es flojo o abierto.) Si no está allí mira hacia el lado Smash y cumplir con su progresión normal: mirar a la ruta de dividir, y luego trabajar la combinación de Smash.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Diferentes tipos de entrenamiento de fuerza del Fútbol Americano

Parece que lo del QB no gusto mucho, así que cambio el tema de estrategia y teórica a algo mas practico, el gimnasio. Se que hay muchos haciendo sus programas particulares y muchos ganaran bastante de sus esfuerzos, como se dice que eso se ve en el campo pues se vera. Para el deporte, ¿Es solo hacer pesas? Creo que no, aquí hablamos un poco de la filosofía de un entrenamiento que de nuevo divido en dos partes.


En el transcurso de un año de un programa de musculación para el fútbol Americano, se debe seguir algunas etapas o ciclos bien definidas. A diferencia del culturista amateur que sigue una variación de la misma rutina semana tras semana tras semana, el entrenamiento de musculación para el fútbol Americano varía significativamente dependiendo de la época del año.

Por lo general, la temporada de fútbol Americano se divide en tres fases principales:

  1. Temporada Baja - 6 meses
  2. Temporada Alta - 5 meses
  3. Transición - 1 mes

Durante la temporada baja el objetivo es crear el máximo de fuerza, tamaño y potencia posible. Pero debido a que la temporada es tan larga, se debe dividir en pequeñas macro-ciclos. Vamos a ver exactamente cómo más adelante.

En la temporada alta, el entrenamiento de musculación se refiere a mantener las ganancias de fuerza adquirida en la temporada baja. Volumen e intensidad se reduce considerablemente.

La fase de transición es sobre todo el descanso y recuperación. Es bueno tener algo de tiempo libre cada año de entrenamiento con pesas, para permitir que el cuerpo (y mente) se recargarse por completo.


Incluso dentro de cada fase, la intensidad y el volumen de cada sesión varía. Por ejemplo, durante un período de 6 semanas intensidad podría comenzar más bajo en la semana 1, alcanzan un valor máximo en la semana 3, disminuir en la semana 4 y llegar a un máximo de nuevo en la semana 6. De este modo, de manera pro-activa, evitando el sobre-entrenamiento y el desgaste. Si intenta entrenar al 100% todas las sesiones, tarde o temprano su cuerpo le obligará a descansar, y es generalmente justo antes de un gran partido!

El objetivo primordial de un culturista es construir tamaño y definición. Pero, contrariamente a lo que se cree, los músculos más grandes no son siempre más fuertes o más poderosos. No sólo eso, músculos demasiado grandes reduce velocidad, agilidad y rapidez.


Cuando la mayoría de los atletas no profesionales visite el gimnasio o la sala de pesas, ¿qué hacen? Pues siguen un programa clásico de 3 a 4 series de 8 a 12 repeticiones. Quizás meten unos conjuntos súper pero se quedan con los ejercicios tradicionales, como el press de banca con mancuernas.


Los jugadores de fútbol Americano (especialmente la línea) necesitan una mayor cantidad de masa y peso corporal. Pero también necesitan altos niveles de fuerza y potencia específica para el deporte. Los WR, los CB y en los RB necesitan menos masa y más velocidad y agilidad. Pero todavía necesitan fuerza y poder.


¿Así que el sistema de culturismo el más eficaz para los jugadores de fútbol Americano? Así solo, no, pero como una fase en la temporada baja, con una duración de 4-6 semanas tal vez, sirve un propósito muy importante.


Entrenando para fuerza máxima (que es importante) lleva un poco más que de 4 series de 10 repeticiones, lo mismo ocurre con la conversión de dicha fuerza en potencia explosiva - tal vez el rasgo físico más importante para todos los jugadores.


Podemos dividir el entrenamiento de musculación para el fútbol Americano en tres categorías distintas. Aquí está cada uno en detalle:


Entrenamiento funcional de fuerza del Fútbol Americano


El fútbol Americano, como cualquier deporte de competición pide el uso de fuerza y tensión, algunas veces desiguales, del cuerpo. El lado derecho puede ser más fuerte que el izquierdo. Agonistas como los quads pueden estar más desarrollados en comparación con los antagonistas (isquiotibiales), y como elementos catalizadores se hacen cada vez más fuerte, más pequeño, los músculos estabilizadores se descuidado.

Independientemente de lo experimentado que seas, es buena idea de tomar en un periodo de adaptación anatómica. De hecho, los culturistas más experimentados son más propensos a estar fuera de balance que los novatos, culturistas novatos deberían pasar al menos 8 a 10 semanas en esta fase, veteranos deben aspirar a unos 3 a 5 semanas.

Los objetivos de esta fase son para preparar el cuerpo para más exigentes sesiones de tarde en el programa. Los tendones, ligamentos y tejido conectivo se refuerzan para resistir las cargas pesadas de las siguientes sesiones. Uno de las mejores reglajes para el entrenamiento de fuerza funcional es el entrenamiento en circuito. No asume que los circuitos tienen que incorporar un elemento cardiovascular, eso es sólo un ejemplo utilizado en la industria. Circuitos pueden ser basados únicamente en la fuerza.

Se puede diseñar un circuito utilizando sólo el peso corporal (novatos) y pesas. El número de estaciones pueden variar también, entre 6 y 15. También disminuyen y aumentan los intervalos de descanso para cambiar la intensidad.


El cuadro a continuación ofrece algunos parámetros de entrenamiento para el entrenamiento de fuerza funcional para el fútbol Americano.




Hipertrofia

La hipertrofia es simplemente un aumento de masa muscular debido a un aumento en el tamaño o la fibra de cada musculo.

Los jugadores de fútbol Americano son uno de los pocos grupos de deportistas que realmente necesidad de formar un gran aumentó y peso sin grasa, especialmente la línea. Sin embargo, este es el único tipo de entrenamiento de fuerza que la mayoría de los atletas hacen.

Aunque un programa de musculación es la mejor manera de aumentar de peso magro y volumen, no es el método más eficiente para incrementar la fuerza máxima. Como resultado, incluso la línea debería dedicar sólo la mitad de su rutina de entrenamiento de fuerza para la construcción de masa.

La temporada baja puede durar 6-7 meses. Para alcanzar el máximo rendimiento al final tiene que desarrollar altos niveles de fuerza máxima, masa muscular y lo más importante ... potencia explosiva.

Pero no puedes hacerlo todo de una vez. En su lugar, dividir su pretemporada en pequeños macro-ciclos.

Un macro-ciclo es simplemente un período de tiempo (quizás 4-6 semanas) en el que se establece un resultado muy definidas y seguir un tipo muy específico de formación. Así es como se hace:

Después de un macro-ciclo de entrenamiento de fuerza funcional (es decir, 4 semanas), puedes entrenar para hipertrofia o aumento de volumen durante 4 semanas (otro macro-ciclo). Entonces sigue un programa de fuerza máxima para 4 semanas, luego un programa de levantamiento de potencia durante 4 semanas y así sucesivamente.

Esto será mucho más claro para ver al final de este artículo cuando atamos todo junto. Estos son los parámetros para la formación hipertrofia fuerza para el fútbol Americano.

Directrices para el entrenamiento de hipertrofia



Existen algunas diferencias clave entre el culturismo y la formación para el deporte hipertrofia. Éstos son los principales:

  1. Como un jugador de fútbol Americano, se adhiere a los elementos catalizadores, culturistas trabajan cada grupo muscular.
  2. Se debe descansar durante 3-5 minutos entre series, más de culturistas
  3. Divida la rutina para las partes del cuerpo se trabajan una o dos veces a la semana.
  4. Mantener sesiones de no más de 3-4 por semana, culturistas entrenan hasta 6 días a la semana.
Estirar al final de cada sesión y entre las series. Esto ayuda a compensar el acortamiento muscular que disminuir su velocidad y potencia.

Como todo que se pone aquí, es básico, todo se puede modificar al gusto del deportista. Como siempre, no duden en contactar con migo para cualquier pregunta o duda. La semana que viene profundizamos mas en lo que esta aquí quizás hasta meto algún plan.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Los 10 Reads de un QB 2ª Parte

Esta semana, termino el tema de los QB Reads. Os recuerdo que esto reads son las reacciones de la secundaria y son acciones que el QB debe tomar cuando ya tiene a su receptor elegido. Si el CB cubriendo a X hace esto, yo lanzo a X cuando eso ocurre. En otros casos es y El CB o S hace esto y X es imposible, se lanza al segundo receptor en la zona o al receptor “Caliente” que es uno de emergencia.

#6 Dig Read

  • La clave esta en la cobertura debajo (LBs).
  • Cuando haces de drop, mira bien lo que están hacienda los LBs.
  • Si ellos hacen un drop, lanza al drag.
  • Si se plantean y defienden el drag, lanza al dig.
  • Vs. cobertura de 1/4s el drag es el lanzamiento mas seguro.

Este esta echo para sobre estirar los LB mas que nada el MLB y forzar una zona, de nuevo el QB tiene que ser consciente de las rutas y sus efectos en la defensa.


#7 Double Square-in Read

  • La clave esta en el SS.
  • Si el LB cubre la ruta square-in llano y SS cubre flat, lanza al square-in profundo.
  • Si cualquier de los dos niega el square-in profundo, lanza a la zona que ellos abandonan.




#8 Deep Out Read
  • Potente contra Cubre 2
  • La Ruta de los flat route contiene al CB.
  • Si el CB sale con el WR lanzar a la ruta flat inmediatamente.
  • Si el CB deja pasar el WR, continúe el drop y lanzar al Deep Out.




Las probabilidades de completar las ultimas dos son altísimos. Debido a eso echo, solo pondrá los puntos claves de cada look.

#9 Deep Reads
  • Estos son pases rítmicos (timing passes).
  • Tiene bajas probabilidades de completar.
  • Saber donde tienes que lanzar el balón en el pre-snap read.
  • Si no estas seguro al tercer paso (de 5-step drop), lanzar a un receptor debajo.

#10 Four Verticals

  • Four verticals vs. Cobre 3.
  • La ranura interna es el primer read.
  • Lanzar a las ranuras mientras pasan por los LBs a mas o menos 15 yardas.
  • Desviar el safety con un buen look a los WR mientras haces el drop.
  • Lanzar al lado opuesto de la cobertura de los safety.
Hay esquemas para que estos dos últimos se puedan ver pero en mi opinión, hay pocos equipos en España que puedan hacer las ultimas dos con éxito, casi cada pase completado es resultado de suerte y/o el colapso de la cobertura que hace que estos tengan éxito aquí.

El siguiente paso lo dejara para otro día, cuando hablaremos de mesclar estos reads para cuando ya sepamos como usar lo básico y después pasaremos a confundir aun mas la defensa. Por ahora, QBs leer y vivir esto y no dudes en contactar con migo y hay preguntas. ¿Porque? porque esto no solo depende del QB, también depende de receptor. Este tiene que hacer ciertas cosas cuando vea la reacción de la secundaria, cosa que el QB y WR tiene que aprender juntos.

Orlando


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Los 10 Reads de un QB 1ª Parte

La posición del QB no es uno de mis puntos más fuerte. Cada vez que trabajo con lo dos QB del equipo, aprendo algo nuevo. En mi esfuerzo para hacer este deporte más simple para todos, hoy escribo del QB. No es plan de hablar del intercambio entre el QB/C o QB/RB hoy comento sobre lo que tiene que ver el QB.
Los expertos dicen que hay 10 reads que el QB tiene que aprender, menos mal que no somos expertos. Los reads son:

  • #1 The Slant Read
  • #2 The Stick Read
  • #3 The Inside Sideline Read
  • #4 The Curl Read
  • #5 The Sideline Read
  • #6 The Dig Read
  • #7 The Double Square-in Read
  • #8 The Deep Out Read
  • #9 The Deep Reads
  • #10 Man (Single-coverage Reads)

Hoy hablaremos de los primeros 5. Como todo en este deporte, las tareas del QB comienzan después del huddle. Para el QB es el PRE-Snap:

El Quarterback Pre-snap
  1. A la línea rápido, las manos debajo del center.
  2. Si la defensa se ajusta. lo hace después de que te coloques.
  3. Buscar a los safeties.
  4. Hay algún Safety en el centro del campo?
  5. Buscar por el mejor lado para leer. Numero de defensores vs. Numero de receptores.
  6. Buscar por las ventajas del defensor, de ventajas se refriere a la relación del defensor al receptor o la área que el defensor tiene que cubrir.
  7. Saber donde las rutas van.
  8. Buscar los posibles blitz
  9. Saber las rutas críticas.
  10. Aquí, el QB ya bebe tener una idea de donde va con el balón – esto es muy importante.

El Dropback
  • Tener en cuenta que estas tomando la decisión final en donde vas con el balón, no cuando termines el drop.
  • Si no haz llegado a una decisión al final del drop, usar el plan de emergencia inmediatamente.
  • Con la excepción de un drop de 3-pasos, tomar 2 shuffles al bolsillo máximo, antes de ir al plan de emergencia. eje: has decidido pero esperas para la separación.

#1 The Slant Read
  • Clave es el defensor del flat. OLB, Strong Safety o CB.
  • Lanzar al lado opuesto del defensor del flat.
  • Si este cubre el slant, lanza a la ruta flat/swing.
  • Si cubre el flat, lanza al slant.

The Slant Drop
  • El drop del QB dependerá en la ventaja que ofrece el defensor.
  • Si el defensor del flat esta cerca del LOS, el drop será mas profundo (tres-grande) para que el QB pueda lanzar detrás de este.
  • Si el defensor del flat esta alejado del, el drop será llano (tres-rápido) para que el QB pueda lanzar delante de este.


#3 The Inside - Sideline Read

  • Clave es el SS o el defensor que cubre esa area.
  • Revisar las ventaja de pre-snap.
  • Buscar la ruta swing, despues la banda.
  • Muchas veces buscando al swing primero abre el la ruta de la banda.

#4 The Curl Read

  • Clave es el defensor del flat. OLB, Strong Safety o CB.
  • Lanzar al lado opuesto del defensor del flat.
  • Si este cubre el flat, lanza a la ruta curl.
  • Si cubre el curl, lanza al flat/swing.


#5 The Sideline Read

  • Contra cubre 2, la ruta de la banda automaticamente se convierte en una ruta fade.
  • Controlar el alineamiento del corner y safety.
  • Controlar el alineamiento del OLB/SS.
  • Clave es el defensor del flat. OLB, Strong Safety o CB.
  • Si el defensor del flat puede llegar debajo de la ruta, lanzar al stop o seam



Que es confuso, pues no, no lo creo. En el mundo real, la rutas vienen en paquetes y no numeradas. Lo que algunos conocemos como "Formación B 357 Pase" en realidad es algo como "HB Over Y 1 Open". Otra cosa que hay que saber es que las rutas tienen nombres, los números son para formar los paquetes de pases. un 357 puede ser un paquete wheel y un 99 es un paquete streak.

La semana que viene hablaremos de los otros 5 Reads de un QB.

Orlando

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

ATENDER A LOS DETALLES PEQUEÑOS



No hay una posición en el Fútbol Americano que requiere más disciplina o técnica que no sea el jugador de la línea de ataque. El éxito de cualquier equipo de Fútbol Americano, depende de su capacidad para controlar el LOS. Para ganar consistentemente, debes ganar en las trincheras y eso significa jugar en el lado de la línea de tu oponente no el tuyo.
La información contenida aquí es mi filosofía personal y los mecanismos básicos que utilizo al hablar de técnica y me han servido por muchos años. Es mi enfoque, y creo que al igual que muchos entrenadores - ejecutar nuestros oponentes. ¡Esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo! Para este planteamiento y creer en esta filosofía significa que una gran cantidad de tiempo debe ser dedicado a los fundamentos y la técnica del bloqueo. Mi objetivo primordial en los esquemas de bloqueo es que sean simples y que tienen una regla básica que puede unir a todos los elementos entre sí. Por lo tanto, trato de mantener las normas y llamadas en la línea simple, le dará a la línea ofensiva la oportunidad de perfeccionar las técnicas y llevar a cabo esas actividades de forma agresiva.
Para ser un buen jugador de la línea de ataque se requiere algo más que disciplina o una buena técnica de bloqueo. Se exige que "PRIDE" - orgullo en ti mismo, tu grupo, y tu equipo. Es difícil ganar contra un equipo con "ORGULLO". En mi opinión, lo más pronto que la línea entienda que trabajar por objetivos comunes y no como un grupo de individuos lo mas rápido construye la base de unidad y orgullo.
Un grupo que está unificado está más preparado para atender los "detalles pequeños" que la mayoría de los equipos no están dispuestos a hacer. Ningún detalle debe pasarse por alto, independientemente de lo pequeño que sea. La diferencia entre ganar o perder con frecuencia radica en el hecho de no atender a los detalles pequeños. No somos de la NFL o de la NCAA, incluso algunos no serán titulares, pero cada jugador de la línea que decide jugar puede zarandearse y ser un buen jugador de equipo. Comienza con unos fundamentos básicos.

La Línea de Ataque
Consejos para ganar en la línea de ataque


1. Salir del snap rápidamente; anticipar el snap y explotar de la postura.
2. Mantener los hombros bajos y cuadrado, la espalda recta, el cuello se inclinó con la cabeza erguida, los ojos se centraron en línea recta.
3. Mantener los pies en el suelo; la planta el pie de fuerza, generar energía desde la tierra a través de las piernas y la espalda.
4. El movimiento de los bloques es picando los pies con pasos cortos, mantener una base ancha.
5. Terminar el bloqueo con un empuje de la cadera y la extensión de los brazos hacia adelante y hacia arriba hasta que termina el juego.
6. Cuando haces un pull, no te inclines en la dirección del pull.
7. En bloqueos combos, mantener una relación de cadera a cadera igualada, a través del defensor y terminar el bloqueo junto.
8. En los bloqueos de zona, los dos comienzan en una misma dirección y determinan el objetivo en movimiento.
9. En línea de gol o situaciones de corto yardas, se recomienda que se asuma la posición de cuatro puntos.

POSTURA
1. Los pies se abren a la anchura de los hombros o un poco más. Si eres diestro, el pie derecho se debe escalonar atrás un poco ya que la mano derecha se poner en el suelo (Pie izquierdo y mano izquierda para zurdos).
2. El pie derecho no debe tener una separación mas de talón dedo del pie.
3. LOS PIES debe ser siempre apuntando hacia campo arriba. Esto es muy importante.
4. Desde esta posición se pone en una posición de sentado, dejando caer ambos brazos de los hombros y un poco más adelante de las rodillas.
5. El pie delantero se coloca ahora en una posición donde puedes producir ángulos de poder a través de los tobillos y rodillas. Para obtener esta posición se pasa peso hacia adelante en los puntos del pies adelantado. Esto quitara peso de los talones hasta un punto donde se puede ver luz debajo del talón.
6. El talón del pie trasero estará 2 o 3 CMS del suelo con el peso en la bola del pie.
7. Hombros paralelos al suelo. La cabeza está en una posición natural con poca o ninguna tensión jamás sobre los músculos del cuello. La cabeza está un poco hacia atrás.
8. La mano derecha abajo, muy por delante de los pies, en una línea directa con la rodilla de la pierna interior. El cuerpo debe inclinarse hacia adelante hasta que el brazo esté en posición vertical derecho con la mano. directamente debajo del hombro. El brazo es perpendicular con el suelo.
9. Hay una cantidad igual de peso en ambos pies y la mano hacia debajo como un trípode.
10. La muñeca del otro brazo descansa físicamente sobre la rodilla de la pierna izquierda.
11. A partir de esta postura, se empuja con el pie delante y se dispara con el pie trasero. La mano derecha mueve rápidamente hacia atrás por el suelo, mientras la mano izquierda golpea en la dirección de la circulación.
12. Se alinea con la punta trasera del balón.
13. Una buena postura es la base de todo tu movimiento en el ataque.

Orlando.......

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS